Para estos días especiales de navidad y fin de año, siempre estamos en búsqueda de un look que identifique lo especial de las fechas y que haga homenaje al brillo, al color y a la magia de disfrutar en familia a pesar de la distancia. 

Hoy queremos compartirte una técnica que te va a encantar, para que puedas transformar el maquillaje que normalmente haces en algo completamente llamativo y que complemente tu outfit.

¡Crea un delineado glitter!

  1. Antes de comenzar es importante no hayas hecho tus pestañas. Si las haces antes del delineado se va a dificultar y como resultado obtendrás unas pestañas pesadas con exceso de delineador y glitter.

    2. Traza el delineado con la herramienta de tu preferencia: Lápiz, delineador en gel, delineador líquido o plumón. Puedes hacerlo del color que quieras, lo importante es que trates de sobredimensionar un poco el tamaño  para que se vea más impactante y que así se convierta en el foco de tu maquillaje.

    3. Una vez esté definido y completo el delineado, aplica a toques con una brocha pequeña y sintética el pegante de glitter o gel para peinar. Lo importante es que este adhesivo tenga una textura muy densa para que el glitter esté intacto por horas y no se mueva. Ten cuidado de aplicar una capa muy fina. Incluso puedes trabajarlo por partes para evitar que se seque.

    4. Busca una brocha pequeña, recta o angular que sea plana y poco a poco ve llevando el glitter a las zonas húmedas del pegante. Aplica suficiente cantidad y a fijalo a toques para que se adhiera por completo.

    5. Si alguna partícula metálica sale del delineado, ¡No te preocupes! Con una brocha delgada y agua micelar puedes definir y darle la forma que desees.

    6. Encrespa las pestañas con cuidado y aplica de 2 a 3 capas de pestañina para que te ayude a darle expresividad a la mirada.  En caso de que quieras un look más elaborado puedes optar por unas pestañas postizas sutiles para así darle todo el protagonismo al glitter y al efecto rasgado del delineado.

    Tip extra: Si lo ves necesario puedes retocar un poco la piel o intensificar aún más el maquillaje con unos labios marcados como rojos, vinos o uvas. En caso de usar labial te recomendamos uses acabados mate para que el foco del brillo en tu rostro esté concentrado en ojos.

¡No lo pienses tanto y arriésgate! Como sea que pases estas fiestas, intenta siempre disfrutar el momento y crear el mejor look de acuerdo a la fecha que celebres. Esperamos que recrees este look y nos etiquetes en nuestras redes sociales como #MicambioVPRO.
Puedes ver el video del tutorial completo en mi perfil de instagram: https://www.instagram.com/p/CJKAxr1hBfh/

¡Te deseamos felices fiestas!

Please enter your access token.

Autor:

Violeta Martínez

@violetudamar

Ir arriba
Abrir chat
1
¿Quiéres más información?
¡Hola! Estoy para ayudarte...