Bodas en tiempos de pandemia
En tiempos de Covid- 19, las rutinas de vida han cambiado y las prioridades también. La vida en pareja siempre será una buena decisión, por ello queremos animarte a disfrutar el proceso de planear tu boda soñada. Siempre podemos adaptarnos a todos los cambios que hemos experimentado y seguirán llegando.
Viendo el lado positivo en las adversidades, para las ceremonias y celebraciones el Covid-19 trajo lo suyo. Lo bueno de reducir el número de invitados, es que reduce el presupuesto inicial y con ese excedente podrás mejorar detalles como el de la experiencia de pareja, la decoración, el vestuario, y hasta buscar el mejor maquillaje con un especialista que sepa asesorarte y dar exactamente con lo que buscas para tu gran día.
Como sabemos que desde ahora te estás preparando para tu boda, queremos compartirte unos tips que serán de gran ayuda para que tu piel se vea fresca, luminosa y sana.
Por ahora hazlo para el día de tu boda. Te aseguramos te gustarán tanto los cambios que notarás, que vas a querer mantener nuestras recomendaciones para lucir siempre tu piel de la mejor forma.
Consejos para Cuidar tu Piel Antes de la Boda
- Toma mínimo 1 lt de agua al día. ¡El agua es salud! Si tienes una piel con tendencia a ser muy grasa, el agua ayudará a regular la secreción de glándulas sebáceas y si tu condición de piel es seca, ayudará a dar una primera hidratación que será de gran ayuda para un cutis sano y luminoso. Nuestra piel es una planta y el agua produce el mismo efecto que en ellas.
- Exfolia tu piel una vez a la semana. La exfoliación ayuda a eliminar células muertas de la piel, mejorando la textura del maquillaje. Las personas con piel normal a grasa pueden exfoliarse hasta 2 veces por semana, mientras que aquellas con piel normal a seca lo pueden hacer cada semana o cada 10 días. Se recomienda usar exfoliantes específicos para el rostro y comenzar al menos 1 mes y medio antes de un evento importante. Realiza un diagnóstico de piel ahora. No dejes para unos días antes hacer este tipo de pruebas porque no sabes cómo podrá reaccionar tu piel. Realiza un diagnóstico de piel ahora.
- Duerme mínimo 7 horas. ¿Sabías que dormir es parte de los secretos de la juventud? ¿Alguna vez te ha pasado que haces una siesta corta estando con maquillaje? ¿Recuerdas cómo amaneció tu piel? ¡DIVINA! Las horas de sueño afectan nuestro aspecto debido a las hormonas. En palabras sencillas, el dormir relaja nuestro cuerpo y eso hace que no se marquen bolsas debajo de los ojos y que los poros estén mucho más controlados. El sueño cuando es reparador hace que la piel tenga un aspecto renovado. Duerme cuando el cuerpo te lo pida, te aseguramos los signos de envejecimiento prematuros tardarán un poco más en aparecer.
Conclusión
Con estos consejos tu maquillaje lucirá radiante y sana en uno de los momentos más especiales de tu vida. Aprovecha este tiempo en invertir y ajustar tu presupuesto para destinarlo a lo que más te guste.
Además, recuerda que cuidar tu piel no solo es importante para tu boda, sino también para tu bienestar diario. Mantener una rutina de cuidado de la piel puede hacer maravillas a largo plazo
